37E864D9-0B80-4B49-AB44-0F249E6B1DB3_edi

CLASES DE YOGA ONLINE

Vía Zoom

Adaptándome a los nuevos tiempos, comparto la práctica de Yoga Online a través de Zoom.


Si no estás segur@ y quieres probar inscríbete y hablamos!

 

Testimonios

"Para mí ha sido un regalo enorme haberte tenido día a día a través de insta desde casa cuando ya creía que no volveríamos a coincidir. El hecho de que des opción de seguirte a ti, con tu propia 'escuela online' me parece una gran oportunidad que no voy a desaprovechar."

— Berta, @berty_rc

 

ESTILOS

MORNING YOGA

Práctica que combina movimiento con quietud. Rutina de desbloqueos para ir despertando el cuerpo. Fase dinámica basada en los estilos Hatha - Vinyasa con trabajo de respiración consciente. Siempre dejo un espacio para meditación y relajación. 

Ideal para aumentar la productividad, la concentración y empezar bien el día!


MEDITACIÓN GUIADA

Reservamos un tiempo al finalizar la clase para meditar. Después de la práctica de Asanas o posturas con respiración consciente, hemos limpiado los canales energéticos, momento perfecto para practicar la contemplación antes de empezar el día. Os guiaré al principio de la práctica con diferentes técnicas (uso de mantras, observación…), la idea es ir probando hasta que encontréis vuestra herramienta.


YIN YOGA

Es un estilo bien diferente al resto, viene a complementar la energía Yang o movimiento buscando el estiramiento y apertura progresiva del cuerpo físico sin esfuerzo; manteniendo las posturas durante un periodo de tiempo que varia entre 3 y 6 minutos dependiendo de la intensidad.


YIN YANG YOGA

Estilo en el que se fusionan ambas energías buscando el equilibrio. Primera parte de la práctica Yang: Vinyasa Yoga, movimiento, calor interno, enfoque en la energía solar. En la segunda mitad de la sesión realizamos posturas Yin, correspondiente a la quietud, dando espacio a la meditación en la postura, estimula el lado lunar o femenino.


TALLER domingos alternos (segundo y último de mes)

90 minutos de práctica de Yoga o Taller que revisaremos alguno de los conceptos trabajados.
Anunciaré el tema con antelación.

Si formas parte de YOGA SANA tienes un descuento del 50% para cualquier Taller de Domingo: 6€ la inscripción.

 

MI CLASE DE PRUEBA GRATIS

¡Empieza Ahora!

¡Gracias por tu mensaje!