• Liana

Shungit, la piedra de protección energética

Es muy curioso como una piedra aparentemente sencilla, parece un trocito de carbón, puede ser tan potente!


La Shungita es una piedra de origen Ruso, compuesta en más de un 90% por de carbono que podría decirse, es una de las más inteligentes que hay.

Su uso hoy en día es muy recomendable en tu hogar o para llevar encima tuyo ya que ayuda a proteger tu cuerpo y el ambiente absorbiendo las ondas electromagnéticas generadas por los aparatos a nuestro alrededor (teléfonos, wifi, pantallas varias…además de energías densas o negativas).

Funciona como una esponja, se puede incluso sentir la diferencia si enganchas un Shungit en tu móvil, como se calienta menos ya que la piedra ayuda a limpiar parte de sus ondas.


Las ondas emitidas en nuestro entorno, aunque no podamos verlas, están ahí, siempre pongo el ejemplo del wifi: Nadie duda de su existencia, sin embargo no lo vemos y su vibración está presente alrededor de nuestro campo energético 24/7.

Ahora que seguramente pasas más tiempo en casa, quizás estés interesado en armonizar tu ambiente, te recomiendo hacer uso de este increíble ayudante de varias maneras. Descansarás mejor, incluso te puedes ahorrar dolores de cabeza y tensiones innecesarias.

A continuación diferentes usos del Shungit:

  • Protección del cuerpo físico y energético: Lo puedes llevar a la altura del plexo solar o en el ombligo ahora que estoy embarazada, para proteger a mi bebé de ciertas influencias externas (el tocar la barriga o las miradas directas…)


  • Para absorber energías electromagnéticas y limpia tu hogar: Como trabajo desde casa, tengo uno en forma de pirámide al lado del escritorio y otro en la mesita de noche (en la habitación de dormir procura no tener aparatos electrónicos)

  • Escudo para el teléfono: Lo engancho detrás del móbil en forma de pastillita, proteges las ondas que llegan directo a tu cabeza o incluso cuando lo guardas en bolsillos cerca de tus órganos reproductores…

  • Purificador de agua: por sus propiedades anti-bacterianas es un filtro efectivo, puedes probar poniendo una en el fondo de una botella.

  • Armonizador: La puedes conseguir en forma de cilindro, se usa junto al Tulikivi para equilibrar. Sosteniendo un cilindro en cada mano, lado Yin Shungit en la izquierda, lado Yang Tulikivi, derecha, sirve para polarizasr la energía corporal y recargar tus baterías.

  • Un dato más que me fascina: no es necesario que sea recargada, se regenera sola! (puedes limpiarla con agua, incienso o alguna esencia si trabajas con ellas en terapia)

Entradas Recientes

Ver todo

©2019 por Liana Hébrard