top of page
Blog: Blog2
  • Foto del escritorLiana

Flores de Bach, remedios florales para el alma


He decidido empezar a compartir mis intereses y el camino que voy recorriendo buscando técnicas y prácticas para encontrar equilibrio. Desde que un día lo perdí en todos los aspectos de ni vida, me he dedicado a encontrar Paz ante cualquier situación.


Aprender a estar en Paz, y, que a través de mi se expanda hacia los que lo necesiten.

Pretencioso dirán algunos…sin embargo, uno busca siempre fuera lo que carece, buscando la cura, he podido conocer varias técnicas como la Terapia Floral de Bach la cual hablaré en mi primer post.

Desde que las uso, siento que puedo con todo, suelo hacerme un remedio diario, el cual compartiré si interesa..que me ayuda a centrarme en clases, mantener la energía y ánimo para las clases. También tengo una para momentos de ansiedad puntuales y otra para la protección energética. Al final una ayuda que me encanta, adaptable, amable, totalmente natural y con un potente efecto equilibrante.


Las flores de Bach son remedio compuesto por distintas esencias de flores. Mediante un proceso natural, se extrae su esencia que contiene su energía y propriedades. Cada una de ellas distinta, su súper poder con la que ha logrado crecer! Todas ellas son flores, viven y sienten, al crecer se han enfrentado a distintas adversidades, lo cual, compone hoy sus distintas personalidades y apariencias. Me fascina! Tomando una mezcla adaptada, nos aporta equilibrio emocional y por consecuente, mental. de ello su e después un conjunto de esencias obtenidas de 38 flores, cada una asociada a una emoción concreta.

Que flor te puede ofrecer lo que necesitas? Te ayudo a hacer tu mezcla personalizada. Pregunta por tu consulta y mezcla de flores aquí.


Dejo un listado de los 38 tipos de flores y si te interesa el tema, dejo algunas webs de consulta y la referencia de mi Maestra Floral Lorena Giocasta, maravillosa!


Lista del sistema Floral de Bach por grupos de emociones


1 Trata los Miedos

Aspen

Cherry Plum

Red Chestnut

Rock Rose


2 Para tratar la Incertidumbre

Cerato

Gentian

Gorse

Hornbeam

Scleranthus

Wild Oat


3 Para tratar la falta de interés por la situaciones presentes

Clematis

Chestnut Bud

Honeysuckle

Mustard

Olive

White Chestnut

Wild Rose


4 Trata la soledad y el desasosiego

Heather

Impatiens

Water Violet


5 Trata susceptibilidad y exceso de preocupación por las opiniones de los demás

Agrimony

Centaury

Holly

Walnut


6 Trata desesperación y desánimo

Crab Apple

Elm

Larch

Oak

Pine

Star of Bethlehem

Sweet Chestnut

Willow


7 Trata el exceso de preocupación por los demás

Beech

Chicory

Rock Water

Vervain

Vine



87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page